photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

jueves, 9 de marzo de 2017

¡Un Día En La Friki-Plaza!


Saludos murciélaguitos, hoy les traigo una entrada sobre mi visita a la Friki-Plaza con mi sobrina y es que hace bastante tiempo que no iba ahí. Así que les contaré como nos fue ese día, que vimos y que compramos. Espero les guste la entrada, porque es la primera vez que hago algo así.

Como muchos sabemos la Friki-Plaza se encuentra cerca de bellas artes (olvidé la dirección exacta) en esa plaza venden tanto vídeojuegos como anime, si todo lo que puedas imaginarte (peluches, playeras, mochilas funko pop, series, etc). Por si fuera poco también cuenta con zonas para jugar con cartas de Yu-Gi-Oh!, zona para comer y para jugar en distintas consolas. La comida por lo general es Japonesa y también hay comida rápida (hamburguesas, papas a la francesa, pizza, etc). Digamos que es una plaza donde nos quedamos deseando muchísimas cosas (al menos yo sí) y es un lugar muy emocionante para aquellos que aman los juegos y el anime.


Antes de llegar a la Plaza caminamos por enfrente de Bellas Artes y un muchacho nos detuvo para decirnos que el rescata animales y los da en adopción, para apoyarlos vendía paletas (muy hermosas por cierto y sabrosas) así que decidimos comprarle una que fue azul con forma de mariposa (de hecho tenía que quedársela mi sobrina pero se le olvidó pedírmela).


Después de comprarle la paleta nos pusimos a platicar un poco sobre el tema de los animales y nos dió gusto que hiciera ese tipo de cosas el muchacho, realmente es un acto noble y de mucho corazón. Llegando a la plaza comenzamos a ver todo lo del primer piso había series, mochilas (me encantó una de Charmander), muñecos coleccionables, funko pop (me encantó uno de Smaug en vinil, el dragón que sale en El Hobbit). muchos vídeojuegos como consolas.

Mi sobrina estaba buscando algún detalle para su novio de Vegeta y vaya que encontramos distintas cosas como llaveros, muñecos y peluches. Subimos al 2do piso y encontramos más cosas (chamarras de Assassin's Creed Black Flag, Umbrella Corporation, etc) pero nos llamó la atención un local con tazas de muchos personajes y ella encontró una de Vegeta, así que no lo dudó 2 veces y la compró, pues su novio era de los que tomaban mucho café ¡Que buen regalo! pensé.

Por mi parte compre una taza del gate Chesire de Alicia en el país de las maravillas (pero el personaje que salió en la película de Tim Burton). Realmente lo pensé mucho pero al final me decidí y la compré. ¡Se ve muy chula!


Mas adelanté había una local sobre gatetes (estampas, pins, chamarras, bolsas, etc) un local de mis favoritos. Ahí compré stickers y un pin. Mi sobrina compró uno de un gatete de su signo, Capricornio, demasiado Kawaii. Yo compré uno de un helado, gatete inteligente, gatete de libra, zombie gatete, gatete psicópata y el pin del gatete zombie. El otro sticker es una de las evoluciones de Eevee y lo compre con unas plumas, más adelante les diré los detalles.


Después volvimos a subir y llegamos a la zona del juego de cartas Yu-Gi-Oh! vimos muchos posters y peluches de Pokémon, que por cierto buscaba uno de Mimikyu y en ningún lado lo tuvieron. Más arriba estaba la zona de comida y antes de ir a comer caminamos para mirar varios locales en ellos, encontré un plug de un vampiro-gato para la mi celular o bien mi ipod nano, por cierto ese local es otro de mis favoritos porque tienen muchas cosas kawaii que me encantan. El plug me lo dieron en una bolsita y con una tarjeta bien chula. ♥ Pueden buscar en facebook el local como "Kawaii World".


Más adelante, vimos un local de cosas dark-góticas (vendían un hermoso vampiro tejido) ahí mi sobrina decidió comprar un esmalte y como había una oferta me animé por el otro, ella eligió el color verde y yo el azul, pero no es cualquier esmalte, es uno que brilla en la oscuridad. Nunca había visto alguno así.


Pasando más locales encontramos uno donde vendía peluches, stickers, plumas y demás cosas. Fue ahí donde compré el sticker de una de las evoluciones de Eevee y 2 plumas (una de gel color negro y otra de tinta normal azul). ¡Me encantaron las plumas!


Les dejo acá como se ve la escritura (disculpen mi letra fea x3)


Siento que la azul falla un poco pero creo que es cuestión de usarla seguido. La verdad había muchas plumas que no pude elegir cual comprar. Enserio que hay tantas cosas tan hermosas que te quedas deseándolas.

En fin de tanto caminar y ver por fin decidimos comer, así que nos animamos a pedir un Ramen Especial y una bebida refrescante con fruta y bolitas que explotan en tu boca (la mía fue de sabor a rosas y la de mi sobrina fue de guaraná). Terminando el Ramen nos quedamos aún con hambre y decidimos comer unas rebanadas de pizza hawaiiana. ¡Nada mal!

Ya para finalizar decidimos darnos una vuelta por la zona de vídeojuegos, había varias consolas para poder jugar, aunque todas ocupadas. 

Fue un día muy divertido y entretenido para mi (casi no salgo a distraerme). Así que agradezco a mi sobrina por querer ir a ese lugar y a mi hermano por darnos un poco de dinero para pasar un gran día (para mi las cosas que compre fueron como un regalo de cumpleaños aunque falte mucho).

Adoré mis cosas, amé la comida y me la pasé genial con mi sobrina, espero que se repita algo así pronto para poder compartirles un poco de mi experiencia.

Espero les haya agrado este post, no soy mucho de hacer este tipo de post pero hoy si me anime a hacer uno (el primero de hecho) así. Lamento mucho no haber sacado más fotos, pero la próxima me les prometo que me animaré más a sacar muchas fotos.

¡Hasta luego murciélaguitos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin