photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

jueves, 20 de abril de 2017

Necesito Un GRAN Espacio...

Saludos murciélaguitos espero se encuentren muy bien. Sé muy que he descuidado mi blog, pero no tenía red (creo fueron 3 semanas que estuve sin conectarme) y por eso quería contarles lo que he estado haciendo y como me he estado sintiendo desde entonces (se que a muchas personas no les interesará o les aburrirá pero me gusta expresarme). Espero les guste la entrada y estaré atenta a los comentarios, de ante mano gracias por leerme.

Cuando me quedé sin red me desanimé mucho porque desde ahí hago cosas tanto para el blog como para otras páginas y mi canal de youtube, pero intente pensar en positivo lo más que pude. Sin embargo conforme pasaban los días me hundí en una depresión por problemas familiares y problemas de salud. Tenía comunicación solamente con una página de unefon que es free.facebook.com, lo que significaba medio responder mensajes nada más (si, el celular se apagaba mucho o no había señal) y eso ya era algo que me motivaba un poco a no hundirme más.


El comienzo no fue nada bueno, pero pude por fín llevar a mi gatita al antirábico para que la esterilizaran (agradezco mucho a quien me acompañó) y si la cuidé tan bien que mi gatita me lo ha agradecido con muchos ronroneos.

Me sentía estresada, (bueno aún sigo mal) desesperada y abrumada, así que decidí crear otro gatete más pequeño al que hice con mis calcetines viejos (en la foto de abajo el derecho es el primer gatete que creé y el izquierdo es el segundo), leer el libro que me prestaron (vaya que le avance mucho más) y por supuesto decidí dibujar un gatete, si aún no lo termino pero me ha gustado mucho como ha estado quedando.

Días más adelante tuve un pequeño accidente y fue que me torcí mi dedo gordito del pie izquierdo (se me dobló para dentro) y a su vez se me levantó un poco la uña. Intentaba seguir con mis cosas tanto de limpieza como mis pasatiempos pero comenzaba a darme ese día más y más dolor hasta que terminé por quedarme en cama, cosa que si andaba un poco mejor esto me hizo decaer. Sin embargo intenté verle el lado bueno el cual era que podría leer mejor y más sin distraerme en otras cosas o jugar en mi psp Patapón 2.


Los días seguían pasando aún decaída y estresada me vido otro problema de salud que aún lo tengo (algo leve ya por suerte) que era un mareo que no se quitaba en todo el día, me costaba concentrarme o caminar, supuse que era por tantos problemas que aparecieron en tan pocos días. Mi mamá intentaba distraerme y animarme, de hecho salimos al tiánguis 2 veces en la semana.

La primera ida al tiánguis miré un montón de hermosas plantitas, aretes, fruta y más cosas, pero lo que más me encantó de ese día es que me encontré un perrito que había caído en un lugar profundo y no podía salir así que decidí bajar por él a pesar de que aún me dolía mi dedo y él se dejó agarrar porque supo que mis intenciones eran buenas (si, los animales son demasiado inteligentes) y ya que lo pude sacar me movió la colita emocionado y se fue corriendo, supuse que era de esta colonia, (muchas veces la colonia les deja comida, agua y alguna ropita aunque no puedan tenerlos dentro) pero la ayuda trajo a consecuencia el que mi falda larga se rompiera de un lado ¿y que importa? si se puede coser, aparte como alguien me dijo "ese pequeño accidente te recordará la bonita acción que hiciste" y eso es realmente cierto, así que la cosí y quedó muy bien.

(Así quedó la costura y casi ni se nota).

La segunda ida al tiánguis mi mamá me compró una planta de manzanilla cosa que me encanta y amo. Hasta el día de hoy ella ya tiene varias florecitas y huele muy rico. Me gustó salir a distraerme con mi mamá y es que siempre la ando haciendo reir porque también la pasa muchas veces mal.


Los días que no salía, sobre todo los fines de semana me dedique a terminar Pokémon Esmeralda y lo logré, también pude atrapar a varios legendarios ¡Que emoción! eso si me costó demasiado pasar la liga Pokémon aunque traía legendarios si me dieron varias veces una tremenda paliza.


La semana santa no fue nada mala porque me gusta mucho ver películas religiosas (tienen mucho contenido histórico) y pasaron muy buenas películas no solo en la semana santa, sino otros días. Las películas que pasaron fueron: Exódo - Dioses y Reyes, Tritón por accidente, Casper, Asteoride, El Núcleo - Misión al centro de la tierra, El Pico de Dante, Lo Imposible, 2012 y por supuesto el maratón de Pedro Infante ya que fue su aniversario luctuoso. Por otro lado de series solo comencé a ver 2 que me están enamorando: "El Sultán" (historia el sultán otomano llamado Suleiman) y "The Strain" (epidemia por un virus demasiado extraño). Espero pronto hacer un análisis sobre ambas series.



A pesar de todo lo malo ya mencionado, las cosas iban de alguna forma mejorando y marchando a mi favor hasta que llegó el día Lunes 17 y regresó la red, al principio me emocioné pero al poco tiempo comprendí que tal vez me falta distraerme mucho más, no niego que el internet es genial pues puedo bajar libros (si soy pobre) jugar vídeojuegos y demás cosas, pero creo me hace falta darme un espacio o varios que me quiten lo que aún siento porque estoy segura que los mareos también son parte de la depresión fuerte que sufro. En fin lamento si piensan que esto es una exageración pero no lo es, aunque muchos se hartan de verme siempre deprimida, pero NO ES FÁCIL que la depresión y demás cosas se vayan rápido y no, aún no me siento nada bien.

Gracias a los que se tomaron la molestia para preguntar el como estoy o como me siento, esos mensajes me animan mucho.

Les deseo un bonito día o noche, me encantaría leer sus comentarios y que me recomendaran que temas les gustaría que publicara ya que tengo la mente totalmente vacía.

¡Hasta luego murciélaguitos y gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. me alegra verte de regreso y espero que todo vaya de subida esta vez y que te sigan recompensandos el día a día los seres que te aprecian

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin