photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

lunes, 13 de noviembre de 2017

¡Explosión de emociones!

¡Saludos murciélaguitos! 
Espero se encuentren muy bien en este inicio de semana. Yo sinceramente hoy, por lo menos no me encuentro tan alegre puesto que tuve que cuidar a un perrito que se ganó nuestros (sí, el de mi madre también) corazones. Por suerte alguien decidió adoptarlo y darle una oportunidad más de saber lo bella que es la vida junto a un VERDADERO humano.

Se que Dylan (así se le puso de nombre) contará con lo que necesita y que será muy feliz. Se muy bien que estará en buenas manos y que jamás nos olvidará porque amor jamás le ha faltado. Nos regaló sonrisas y también nos enseñó lo inteligente que es (cualquier animal lo es pero lo demuestran de distintas formas).

Agradezco el momento en que la vida me permitió conocer a Dylan y agradezco a la naturaleza por permitirme colaborar con ella, por eso necesito seguir apoyando a todos esos animales que buscan día a día un poco de agua y comida, un lugar donde pasar la noche y un sitio donde el peligro sea nulo.
Por eso no me da pena llorar por aun animal que se da en adopción, sé que estará bien pero duele mucho ese vacío que dejan. No me da pena llorar por CUALQUIER TIPO de animal que sufre o que muere (haya convivido con el o no). Ni mucho menos me da pena llorar por una planta que esta apunto de morir por que así mis padres me educaron, a apreciar lo bello de la vida. Aquello que mucha gente se le hace invisible. No me da pena ser lo que soy una chica con GRAN corazón.

¡Hasta luego Dylan! 
Nos veremos muy pronto, eso bien lo sé. Gracias por todo precioso ser de luz.

Dylan y yo

No es necesario conocer a un animal para que éste se gane tu amor y respeto. Todo animal se gana el amor y respeto de nosotros desde el primero momento que nuestras miradas se cruzan.

En mi experiencia de ayudar a todo animal puedo decirles que vale mucho la pena, pues este lugar es el único hogar que tenemos y cada especie equivale a darle equilibrio a este mundo. También el ayudar a una planta (darle agua o volver a plantarla) da serenidad a nuestra alma. Estamos aquí por una razón la cual es ver todo lo que nos rodea, nuestra capacidad para razonar es para apoyar al mundo, no destruirlo.

No ignores la mirada de cualquier animal, pues podría cambiarte el día y hacerlo el más feliz de tu vida.

Lamento no poder escribir más, puesto que estoy en una explosión de emociones pero quería compartirles que apoyar a la naturaleza no es NINGUNA PERDIDA DE TIEMPO.

¡Muchas gracias por leerme murciélaguitos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin