photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

domingo, 26 de noviembre de 2017

Puella Magi Madoka Magica



Ficha Técnica
Género: Mahou Shoujo, Acción, Drama, Suspenso, Fantasía, Thriller.
Director: Akiyuki Shinbo
Guionista: Gen Urobuchi
Estudio: Production I.G.
 Capítulos: 12
Año: 2011
Películas: 3

Este anime lo empecé a ver gracias a un amigo que me lo recomendó. Cuándo lo empecé, los primeros dos capítulos me parecieron algo típicos y nada espectacular pero a partir del capítulo tres, en una determinada escena, empiezas a comprender que no es un anime de chicas mágicas común. 

La historia, como he dicho, empieza muy común con abundantes tópicos del género como que las protagonistas sean adolescentes que van a la escuela, el ser extraño que parece un gatete el cuál te pide que hagas un raro contrato con el, las transformaciones y varias cosas más muy comunes en este género pero cada vez que pasan los capítulos y te vas adentrando en la trama descubres que no todo es tan kawaii, y que el anime tiene toques oscuros junto con unos escenarios bastante 
"bizarros" y siniestros que crean una atmósfera perfecta para las batallas y para el objetivo del anime, demostrar que ser mahou shoujo no es tan divertido y feliz como lo parece a primera vista.

Ya hacía el capítulo 6 o 7, es cuando el anime se empieza a poner interesante, y por fin logramos esa sensación que un@ ha estado buscando porque la historia se vuelve más profunda y con cada capítulo nos será más fácil apreciar ese ambiente siniestro. Eso sí, no esperen una historia excesivamente profunda y mucho más oscura, que al fin y al cabo siguen siendo magical girls, pero consigue su objetivo de innovar en el género y aportar algo más que niñas en minifalda con poderes. Así que al final quedó una historia más redonda y compleja de lo que había intuido en los primeros capítulos, razón por la que me ha gustado este anime más de lo que imaginaba.


Los personajes también me han gustado más de lo que creía, puede que la menos destacable haya sido Madoka, porque es el típico estereotipo esa chica de gran corazón y siempre seguir el buen camino. En cambio las demás me han parecido más originales, están más desarrollados y tienen más que ofrecer, una historia en cada una que seguramente les encantará. Pero bueno Madoka por su personaje tan común he de decir que no es del todo tan mala. Por otro lado Homura, que yo creía que iba a ser esa chica cotizada y payasa no ha sido así para nada. Sobre el personaje de Kyubey, que para mi es mi favorito en todos los aspectos, pues este "gatete-conejo"  tiene una forma de pensar y actuar bastante intrigantes.


Visualmente me gusta mucho, la animación esta bastante bien, los diseños de los personajes me gustan sobre todo los trajes de mahou shoujo. Pero si en algo destaca, no en ser magnífico ni peor sino en ser distinto y extraño es en los escenarios de las brujas, el mundo humano de Madoka esta conectado con lo que parece ser las dimensiones dónde habitan las brujas y pienso que esos escenarios tan raros y que dan algo de mal rollo son un toque de originalidad para este anime, en lo personal, aunque sean extraños, me gustan bastante así como el diseño de las brujas. Esto puede ser un punto negativo o positivo según como lo veas. 

Para finalizar puedo decir que es un anime diferente y entretenido, que para 12 capítulos está bien desarrollado y logra crear una trama interesante y más compleja de lo que aparenta. Ni hablar de la música que va a la perfección con cada escena. Además que me encanta el tema de los deseos, o sea, Kyubey otorga cualquier deseo a cualquier persona pero esta deberá adquirir los poderes de chica mágica y pelear contra las brujas, y los deseos no son todos tan bonitos, así el no desear el correcto te puede afectar mucho como persona.

Eso si, es de esos animes que para gustarte más debes de ver más de una vez, y eso es lo que haré en un futuro, volver a vérmelo porque pienso que me podría llegar a gustar más y entender más cosas que no entendí la primera vez que lo vi. 


Es un anime al que le tienes que darle una oportunidad y más si les gusta el género mahou shoujo o si les gustó alguna vez, por ejemplo, en su infancia animes como Do-Re-Mi o Sakura card Captors entre otros, para que vean la diferencia ya que sin reinventar mucho, es diferente, centrándose en las consecuencias negativas de ser mahou shoujo con un toque algo oscuro. También es un ánime que te deja la enseñanza de valorar lo que tienes, de no arrepentirte de algo y si te arrepientes que te sirva como lección.

Calificación
9.5/ 10

Me hubiera gustado que extendieran un poco más las batallas con las brujas, se me hacían muy cortas y como me encantaron quería que continuaran.

Por cierto les enseño el dibujo de Kyubey que hice
 porque me enamoré del personaje desde que lo vi.


¡Gracias por leerme murciélaguitos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin