photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

viernes, 1 de diciembre de 2017

Seath: El Descamado


El dragón albino, Seath el Descamado, traicionó a sus semejantes, apoyando a Gwyn, Señor de la Luz Solar durante la guerra con los Dragones Eternos. Él adquirió el Cristal Primordial, un tesoro sagrado que robó cuando se volvió contra los dragones antiguos, dándole inmortalidad y convirtiéndolo en un auténtico no muerto. Gwyn recompensó a Seath con el título de duque y le otorgó un fragmento de Alma de Señor.

Tiempo después de su nombramiento como duque, Seath terminó perdiendo la cordura tras numerosos experimentos, acumulando innumerables tomos. Los Canalizadores, hechiceros al servicio de Seath, viajaban a tierras lejanas con el fin de obtener más especímenes. Entre dichos especímenes, se encontraban algunas doncellas, las cuales terminaron convertidas en las horribles Pisacas.

Los seis ojos de los Canalizadores compensaban la falta de vista del dragón descamado. Los Archivos son habitados por Soldados de cristal y algunos Soldados serpiente, encargados de custodiar la prisión en la que están encerradas las Pisacas.

Seath es considerado el abuelo de la brujería, y es la principal causa de la obsesión del famoso maestro de la hechicería, Logan. La Picasa no es la única creación de Seath, también creó a la Mariposa lunar y el Ascua de cristal.

Durante la eventos de Dark Souls II, Seath, al igual que muchos de los Señores originales, son apenas recordados. Carhillion del Redil, sin embargo, menciona sobre cómo la hechicería fue creada por primera vez por el "enorme ser pálido", pero admite que no todo el mundo sabe a ciencia cierta si eso es cierto. Se da a entender que Seath es este enorme ser pálido basado en la descripción.

Sin embargo, durante los eventos de Dark Souls III, su legado fue restaurado cuando los Sabios de cristal comenzaron a predicar la obra de Logan, reconociendo al dragón pálido del que Logan aprendió. Llegó a ser tan venerado por los eruditos que la mayor parte de él y su influencia sobre Logan se convirtieron en leyendas, y fue adorado como un dios.

Notas Curiosas




♥ Las estatuas que aparecen con diferentes poses al enfrentarse a Seath son de otros jugadores en línea que no lo pudieron vencer y quedaron malditos.








♥ Si le cortas la cola a Seth te da el Espadon de Luz de Luna, arma que es bastante buena para los magos pues ésta escala con inteligencia y no con fuerza.







♥ La cueva de cristal, escenario en donde irás a luchar contra Seath está inspirado en las Cuevas de Cristal en Chihuahua, México.



¡Muchas gracias por leerme murciélaguitos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin