photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

jueves, 25 de enero de 2018

Productos de Avón (Review)

¡Saludos murciélaguitos! Espero que se encuentren muy bien hoy les traigo un review sobre algunas cosas que adquirí de Avón y les contaré la experiencia, como también les diré si les recomiendo o no tales cosas. Espero que sea de su agrado y disculpen que no sea tan específica en esto, pues es la primera vez que hago un review así ya que suelo ser una chica que casi no pone atención a si misma, aparte que no soy buena en ello.



Para empezar adquirí este delineador de lápiz de la marca Color Trend en color negro metálico. Elegí ese color para cambiar un poquito del negro tradicional. Al colocarlo lo sentí suave y sin irritaciones, efectivamente como decía el catálogo no se corre y dura por mucho tiempo. Aparte de eso me encantó como se me ve el color, ni tan exagerado el color metálico y ni tan feo el color.
Aquirido por: $ 18.00 MX


Después adquirí unos labiales de la marca Pop Love los cuales tienen sabores así que me decidí por el que sabe a frutas y el de soda pop. Realmente saben a esos sabores tanto que me dan ganas de dar una mordida al labial, aparte que los colores de ambos labiales (si se ven 3 pero son 2 de frutas y 1 de soda pop) se ven hermosos y sin ser tan exagerados. 


Te dejan los labios suaves y tienen buena duración. Me encantaría que los hicieran de larga duración o que al menos no se quiten después de que una coma algo, porque si al menos después de comer se quita un poco, bueno dependiendo también que es lo que vas a comer. Pero fuera de ello para lucir bien en un día de universidad o trabajo va de maravillas.
¡Ahora si no hay pretexto que tu chico te coma a besos!
Adquirido por: $16.00 MXN c/u

 Este es el de Frutas.

Este el de Soda Pop.

Quise también adquirir un labial para cuando no quiera pintarme con algunos de los anteriores pues al menos hidratar mis labios y este es de la marca Care edición de Navidad. El labial contiene manteca de Karité y complejo de vitaminas. Es súper compacto para llevarlo en la bolsa al igual que los labiales anteriores. En estas temporadas aún de frío conviene muchísimo portar labiales así.
Adquirido por: $10.00 MXN


Obvio no puedo olvidar los desodorantes es algo que a una no le debe faltar más si sale o hace ejercicio. Así que elegí estos 3 que uno es por 48hrs (Pink Spirit) y los otros 2 son con aroma Oriental (Far Away y Far Away Exotic). Los 3 tienen aromas realmente espléndidos y de verdad tienen buena duración aunque recomiendo el de 48hrs si eres de las que hace mucha limpieza, ejercicio o pasas casi todo el día fuera.
Adquirido por: $13.00 MXN c/u


Ya para finalizar opté por una loción para el cuerpo con olor a Flor del Cerezo (estilo Romántica) de la marca Naturals. Me quedé encantada porque realmente huele como la Flor del Cerezo, es tan delicioso el olor que se siente una bien con la loción y no es necesario ponerse perfume. El olor me gusta tanto que hasta me pone muy contenta.
Adquirido por: $17.00 MXN


Los precios varían según el catálogo pueden subir un poco o bien estar en promoción, pero realmente valen la pena pues la mayoría de los productos que venden en tiendas departamentales salen muy caros solo por el hecho de ser marca reconocida. No solo hay esos productos, hay muchos más (claro ya much@s lo saben) cremas, ampolletas para el cabello, esmaltes, shampoos, etc. 

Espero que les haya gustado mi Review, la verdad no soy buena en estas cosas pero hago el intento si tienen alguna duda del producto y quieren saber más con gusto responderé lo más pronto posible.

¡Mil gracias por leer mi entrada!

¡Hasta pronto Murciélaguitos!


1 comentario:

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin