photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

viernes, 12 de enero de 2018

Un Hombre que se convirtió en Ángel

¡Saludos murciélaguitos! Espero se encuentren muy bien y que les haya ido de maravilla en estas fechas. Se que hoy toca tema sobre vídeojuegos pero quisiera incluir los Viernes esta nueva sección de la cual hablará un poco sobre mi vida y del por qué tengo tanto años deprimida. 

Esta sección no es para causarles lástima y mucho menos para llamar la atención, lo hago con intención de desahogarme y recibir consejos aunque es irónico porque doy muy buenos consejos pero no los pongo en práctica. Les agradezco de antemano a quienes leen mis post y se toman la molestia de comentarme.

Bueno y ahí voy...



Amado Diario:
Es difícil superar la ruptura de un amor, pero es mucho más difícil superar la pérdida de un ser querido como en este caso un padre. Sabemos tod@s muy bien que la muerte es parte del ciclo de la vida, pero muy a menudo lo olvidamos y pensamos que somos unos seres inmortales de alguna forma. Así fue como a mis 18 años perdí a mi padre, me dolió mucho y aún me duele bastante, ese día que falleció me rondaban muchas preguntas como ¿Qué haré ahora? ¿Que será de mi? ¿Cómo saldré adelante? ¿Dejará de doler? ¿Por qué duele hasta respirar? ¿Cuando volveré abrazarlo? ¿Quién me contará sobre la Segunda Guerra Mundial?.

Recuerdo ese día que lloré muy poco, intenté sonreír para que nadie se me acercara y me preguntaran lo que comúnmente a un@ le preguntan ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Quieres algo? porque sabía muy bien que si escuchaba esas respuestas me echaría a llorar pidiéndole a Dios que me regresara a mi Padre. Mi madre fue la única que se me acercó y solo me dijo "No llores que estoy contigo", hubiera querido la misma frase de mis 2 hermanos pero jamás me preguntaron o me dijeron algo, supuse en ese día estaban intentando asimilar lo que pasaba. Esos días a un@ se le hacen eternos y solo se piensa querer retrasar al tiempo una vez más.

Los días pasaron, por suerte ya no tenía clases (no hubiera puesto mucha atención a las clases en realidad) había terminado la Preparatoria, solo esperaba que me entregaran mi certificado. Así fue que llegó el día de entrega de mi certificado, cuando me llamaron pasé al frente y se escucharon aplausos que comúnmente dan cuando alguien recibe este tipo de cosas, yo solamente quería llorar porque mi papá ya no estaba pero me contuve y con una sonrisa pasé al frente. De algún modo presentía que donde él estuviera me estaría aplaudiendo y que estaría orgulloso de mi, eso fue lo que me reconfortó un poco en esos momentos.

Los días pasaban y sabía muy bien que tenía que salir adelante de alguna forma pero la pregunta es ¿Cómo? en esos días mis pensamientos estaban revueltos y solo quería que mi madre tampoco sufriera tanto. A pesar de mi enorme dolor intentaba darle consejos y hacerla reír de alguna forma, no puedo decir que mis hermanos ayudaron porque no lo hicieron en esos momentos porque uno solo le interesaba abusar del dolor de mi madre para quedarse con nuestra casa y el otro bueno, estaba en su mundo.

Sabía muy bien que desde el día que el corazón de mi padre dejó de latir mi vida sería muy difícil pero que podría ir adquiriendo más y más conocimiento para seguir caminando hacia delante y no parar, pero el problema es que hasta ahora no sé como porque esa tragedia fue lo que hizo que la depresión incubara en mi como un virus y los problemas que más adelante se presentarían (que hasta hoy continúan) le darían el ambiente perfecto para que sus raíces crecieran más y más.

No quiero aburrirte amado Diario y mucho menos a los que te leen, así que continuaré con lo demás otro día soleado como hoy. Gracias por dejar expresar a este humilde corazón.
Con amor y cariño, Desire Mortem.


5 comentarios:

  1. gracias por compartir este pedacito de ti con todos los lectores y esperemos que la felicidad que ese día se fue pronto regrese multiplicada muchas veces más

    ResponderBorrar
  2. Todos hemos pasado por momentos difíciles, no soy muy buena aconsejando, pero creeme que no hay nada de malo en pedir ayuda. Un buen psicológo te podría ayudar, hay veces en las que el gobierno lanza campañas gratuitas, creeme que si se puede, puedes aprender a no superar tu dolor, sino vivir con el de manera pacífica y sin que afecte tu vida, aveces solo necesitamos que alguien nos escuche. Mucha fuerza, eres valiente y si aun sigues respirando, es porque aun puedes. No desistas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Si todos pasamos por cosas difíciles, lamentablemente eso no es lo único que me poner mal ya que hay cosas más delicadas que espero contar muy pronto. Por las campañas si he sabido pero no han venido cerca y si vienen por alguna razón no llegan los "psicólogos". Mil gracias de nuevo por tus comentarios en verdad ayudan mucho.

      Borrar
  3. o por dios bonita hasta ahorita tuve tiempo de pasarme a tus cositas, lamento mucho lo de tu papá, pero bien dices donde se encuentre seguro que esta orgulloso de la mujeron que eres, si algo he aprendido de la vida es que lamentablemente en los momentos mas duros y decisivos siempre estamos solos, pero todo pasa, ahora no se que pasa con tus hermanos pero si es un problema legal con eso de que dices que quieren quitarle la casa a tu mamá no se dejen, demándalo por abuso de confianza, y no te arrepientas porque el escogió ese camino no ustedes, te mando bonita vibra siempre <3

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin