Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

¿Por qué À l'intérieur?


Todo comenzó con una película francesa À l'intérieur (que por cierto tiene un poco de terror) y pensé ¿por qué no crear una página con ese nombre? Todos tenemos gustos, pensamientos o ideas distintas, pero todo esto está en nuestro interior (como cuando una mujer queda embarazada, que por cierto en eso se basa la película) y para expresarlo a los demás lo demostramos de muchas formas. Por eso decidí crear una página con este nombre con el fin de postear distintos temas para distintas personas. Yo se bien que el nombre es difícil, pero creo que representa un poco de como es mi personalidad.

Mi idea es que la gente se informe y aprenda muchas cosas, porque al fin de cuentas nunca terminamos de aprender. Las imágenes y la información muchas veces son obtenidas de distintas páginas con la intención de que la gente lea. Si en algún momento la imagen o información que se postea es tuya y no tiene el autor, no dudes en hacérmelo saber.

De ante mano les doy las gracias por leer mis post y que conformen parte de los seguidores de mi blog. Si eres nuevo y te gustó mi blog no dudes en seguirlo. Tod@s son bienvenidos hoy y siempre.

También acepto sugerencias, propuestas de temas o proyectos e inclusive si tienes algo que quisieras que posteara aquí, no dudas en decírmelo.

¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.